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FS La atención telefónica al servicio del cliente

Inicio

13

Diciembre

2022

Final

20

Diciembre

2022

Horas

10

235€
Inscripción

Objetivos del curso

Comprender la experiencia subjetiva, el funcionamiento humano, y el funcionamiento de los modelos principales en comunicación.Conocer mis puntos fuertes y áreas de mejora.Conocer las herramientas básicas y cómo trabajar los elementos de forma más efectiva.Adquirir los conocimientos y habilidades que permitan dar un valor añadido a la atención al cliente mediante técnicas, para obtener un mayor conocimiento de las claves psicológicas que favorecen las relaciones comerciales y aprender técnicas para potenciar el "Yo" comunicador. Saber cómo satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes y cambiantes. Comprender una nueva perspectiva en la gestión de clientes. Mejorar la capacidad competitiva y de adaptación a los mercados


Dirigido a

Toda aquella persona que utilice el teléfono como herramienta indispensable en sus tareas diarias dentro de la empresa


Contenido

1.- La Comunicación persuasiva desde la psicología. Bases del neuromarketing

1.1. Componentes de la comunicación telefónica (la sonrisa, la voz, la entonación, el ritmo y el silencio)

1.2. Identificación de las necesidades del cliente. Cómo realizar las preguntas oportunas y ganarse la confianza del interlocutor

1.3. ¿Sabéis escuchar? Conocer cómo efectuar la escucha activa. Test de escucha activa

1.4. Tratamiento del lenguaje, aspectos neurolingísticos

1.5. Desdramatizar las situaciones negativas y herramientas para combatir la actitud negativa del interlocutor

1.6. Clasificaciones del público a tratar y tipos de llamadas 

2.- Pautas para una comunicación telefónica eficaz, enfocado a mejorar la capacidad de adaptación a los cambios del mercado

2.1. Cambio de paradigmas en situaciones difíciles

2.2. Comprender una nueva perspectiva en la gestión de clientes

2.3. Herramientas para satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes y cambiantes

 2.4. Identificación de necesidades actuales para nuevos clientes y para clientes potenciales.


Perfil de los ponentes

Colaboradora habitual de la Cámara de Comercio de Barcelona con amplia experiencia docente.

Horario completo del curso: 13, 15 y 20 de diciembre de 2022 de 9:30 a 12:50h


Inicio

13

Diciembre

2022

Final

20

Diciembre

2022

Horas

10

235 €

Bonificable

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